Restaurante Regañadientes

Seguro que muchos de vosotros conocéis la comida mexicana. La mayoría habéis probado los tacos, las quesadillas, los nachos… pero la gastronomía mexicana tiene muchos más que ofrecer ¿Os apetece conocer los sabores de Michoacán, la cocina mexicana del mar, asados de Sonora, platos de Oaxaca o sopes de Guerrero…? Vuestro sitio de referencia es Regañadientes.

Comida Mexicana en España, Restaurante Regañadientes

Un amable y precioso local ubicado en el barrio de las Salesas, en pleno corazón de Madrid, caracterizado por la cocina de mercado y la excelencia en sus productos. El concepto de la comida mexicana cambiará una vez hayáis probado lo que tienen para nosotros. Entre sus platos más destacados, no podéis dejar de probar su guacamole (es de otra liga…) o su espectacular ceviche de almeja chocolate, una verdadera exquisitez.

Comida Mexicana en España, Restaurante Regañadientes

Si de verdad quieres conocer México y su verdadera gastronomía, déjate sorprender por su pulpo asado con patata violeta y chipotle, los fideítos tostados de chorizo y mejillones o el chamorrito de cerdo lacado con adobo de tamarindo-chile morita ¿No se te hace la boca agua?

Pues para acompañar no te olvides de degustar alguna de los mezcales o tequilas que su amplia carta nos ofrece.

¡Un placer conocer sitios así!

Cuándo: De martes a sábado de 13:00 a 1:00 horas. Domingos de 13:00 a 17:00 horas. Lunes cerrado.

Dónde: Regañadientes. Calle Almirante 24. Metro Alonso Martínez

Precio: Sobre los 35 euros por persona.