Nos gustan los restaurantes vivos, los restaurantes que tratan de reinventarse casi a diario, los restaurantes que no se conforman y quieren ofrecer a sus clientes una experiencia única cada vez que entran en su local; ‘El Jefe’ lo ha conseguido.

Viajamos para cocinar, cocinamos para que tú viajes’. Ese es el lema de este restaurante que trata de ofrecernos un viaje gastronómico por las diferentes cocinas del mundo sin moverse de Madrid.

¿Y por qué te contamos todo esto? Pues porque en El Jefe cambia parte de la carta cada 3 meses. Ahora toca la cocina mexicana, ¿quién sabe la que te puedes encontrar la próxima vez que vayas allí?

Nada más entrar a este espectacular local te topas de frente con un Food Truck real que se convierte en el hilo conductor y da vida a todo el concepto gastronómico de El Jefe Traveling Food que mezcla la filosofía de ‘traveling food’ con el desenfado de la cocina callejera y los mejores platos tradicionales de España.

Aquí te dejamos algunas de las delicias que probamos: un bocadito relleno de lomo macerado con lacón y emmental, almejas a la sartén, ventresca de atún rojo y crema de arroz con leche.

Dónde: El Jefe.  C/ Calle Alonso Cano 103

Cuándo: De lunes a domingo de 12h a 00h.

Mas información: El Jefe