sábado, junio 22, 2024
17.4 C
Madrid

Viaje por el universo de Hitchcock

Hitchcock no dejaba a nadie indiferente
Hitchcock no dejaba a nadie indiferente
Para todos los amantes del cine, el británico Alfred Hitchcock es una de las figuras fundamentales para entender la historia del celuloide. Fue sin ninguna duda el maestro del suspense, pero más allá de ello se considera al londinense como uno de los creadores más geniales del siglo XX, habiendo trascendido muchos de sus fotogramas a todos los ámbitos de la vida cotidiana.
Ahora el Espacio Fundación Telefónica acoge la exposición “Alfred Hitchcock. Más allá del suspense”, que retrata al cineasta desde todas sus facetas: artista, autor, creador incansable. La muestra hace un recorrido por la vida de Hitchcock, toda su simbología, los colaboradores que aportaron calidad a su obra, su representación de la mujer, su forma de ver y calificar su época y sus incomparables guiones.
La expo va acompañada de un programa de talleres gratuitos. Asimismo, el auditorio del Espacio albergará varias charlas y actividades relacionadas con la muestra, con Alfred Hitchcock y con el cine. Para más información, consulta este enlace.
Cuándo: Martes a domingo de 10:00 a 20:00. Hasta el 5 de febrero de 2017
Dónde: Calle Fuencarral, 3; Metro Gran Vía
Precio: Entrada gratuita

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...