Ya van sonando los tambores de la Semana Santa. El invierno (así por lo menos lo marca el calendario) nos ha dejado hace poco y ha dado paso a la primavera. Desde hace ya unos días nos encontramos en tiempo de Cuaresma. Una época plagada de tradiciones y, alguna de ellas, muy seguidas por mucha gente. Nosotros queremos apuntarnos a una de las que más nos conviene. La tradición del potaje de Vigilia de todos los viernes. Es por ello que hoy tenemos para todos vosotros una recomendación que no podéis dejar pasar, seáis practicantes o no.

Todos los viernes y hasta que alcancemos la Semana Santa, tenemos el placer de poder degustar este delicioso bocado (además de saludable) en Casa Maravillas. Se trata, como ya os habíamos indicado antes, de uno de los menús más apetecibles de esta época del año: Potaje de Vigilia, Torrija y un buen vino de Madrid.

El potaje de Vigilia, para aquellos que no lo sepan, que creemos que serán pocos, es uno de los platos que nos recuerdan a nuestros abuelos. Un plato exquisito compuesto por garbanzos, espinacas y bacalao desalado. Si a todo esto le añadimos el cariño y la buena materia prima que aportan en Casa Maravillas, tenemos la combinación perfecta para cerrar la semana y empezar el “finde” con toda la energía.

Y para que no te vayas sin un dulce, no podía falta la Torrija, un postre que parece sencillo, pero que es muy difícil cogerle el punto justo. Podemos decir que, en este caso, no os arrepentiréis. La Torrija de Casa Maravillas
pone la guinda a una estupenda oferta gastronómica.

No lo dudes y apúntate al Potaje de Casa Maravillas. Seguro que repites.

Cuándo: Hasta Semana Santa, todos los viernes.

Dónde: Casa Maravillas. Calle Jorge Juan 54.

Precio: 19 euros (Potaje, Torrija y vino de Madrid o bebida al gusto)