
Japonesa, china, tailandesa… Seguro que todos hemos probado en alguna ocasión las especialidades de estas cocinas asiáticas pero, ¿cuántos podéis decir lo mismo de la comida coreana?
Pues todos aquellos que estuvieran esperando a una oportunidad para degustar platos tan exquisitos como el Japchae (fideo de batata salteado con marisco y verduras) o el Sengsun Gui (pescado a la plancha con salsa de chili) están de enhorabuena porque el Hotel Intercontinental trae a España sus fantásticas Jornadas Gastronómicas de Corea.
Con un gran éxito en los hoteles de la cadena a lo largo de toda Europa, ahora tenemos la ocasión de disfrutarlo en Madrid, de la mano del Chef del restaurante del establecimiento de Seúl, quien ha elaborado un exquisito menú de sugerencias que incluye lo necesario para probar todas las texturas y sabores fundamentales de esta gastronomía.
Sólo un mes, exactamente hasta el 30 de noviembre; ese es el plazo que hay para darse el gustazo de viajar a la península coreana a través del paladar sin salir de Madrid, y en un lugar tan emblemático como es el Hotel Intercontinental.
Dónde: Hotel Intercontinental; Paseo de la Castellana, 49; Metro Gregorio Marañón
Cuándo: De lunes a viernes a mediodía y por la noche hasta el 30 de noviembre
Precio: 38 euros sin IVA

