
No es el primer lunes que os recomendamos una pastelería, pero, ¿hay algo capaz de alegrarnos tanto la vista (y el paladar) cómo una vitrina llena de postres de todos los colores y sabores?
En esta ocasión el sitio elegido es Cosmen & Keiless, un lugar en el que podremos encontrar algunos de los mejores dulces “made in USA” de todo Madrid. Porque aparte de su fantástico pan, todos y cada uno de los bizcochos, brownies, cupcakes… que os encontraréis al cruzar la puerta provocarán que se os caiga la baba y que no sepáis por cual decidiros. Nosotros hemos elegido el bizcocho de vainilla y chocolate, pero la variedad es infinita (la tarta de zanahoria tiene muchos seguidores), y todo está elaborado con ingredientes totalmente naturales.
Otro de los puntos fuertes de esta pastelería es su decoración, con un aire decadente y vintage que nos recuerda a las antiguas pastelerías de las películas en blanco y negro.
Hoy los madrileños estamos de fiesta y creemos que la mejor manera de celebrarlo es darnos un capricho en Cosmen & Keiless.
Cuándo: Lunes a domingo de 8:30 a 21:30
Dónde: Este es el listado completo de las tiendas
Precio: Desde 3 euros

