
Una zona tan dinámica y moderna como es la calle Fuencarral estaba huérfana de un mercado, de un espacio como con el que cuentan Chueca, con el Mercado de San Antón, o el centro, con el Mercado de San Miguel. Pero eso ya no es problema, ha llegado el Mercado de San Ildefonso.
El Mercado de San Ildefonso viene a sumarse a esos espacios que tanto éxito están teniendo en Madrid y que están convirtiendo nuestra ciudad en un templo gastronómico. La diferencia es que aquí no podrás comprar ni fruta, ni verdura; aquí lo que importa es el producto manufacturado para que puedas sentarte y disfrutar con calma o hacer un paréntesis en tus compras navideñas llevártelo y seguir tu marcha.
El Mercado de San Ildefonso, es un lugar con mucho encanto, donde cada detalle está pensado y cuidado, no es tan grande como otros, pero cada centímetro, cada rincón, está aprovechado al máximo de la mejor manera.
Al entrar por una puerta tan pequeña no esperas encontrarte un espacio de 700 metros cuadrados en pleno Fuencarral. Hay más de 20 puestos diferentes, distribuidos en 3 plantas. Podrás degustar carnes, pescado, verduras, embutidos, quesos, crepes, hamburguesas, pinchos, tapas… todo ello acompañado de la mejor selección de vinos.

Y no podemos pasar por alto su espectacular patio, que es la guinda de un espacio único: El Mercado de San Ildefonso.
Cuándo: De Domingo a Miércoles de 10:00 a 0:00, de Jueves a Sábado de 10:00 a 1:00
Dónde: Mercado San Ildefonso. Calle Fuencarral, 57. Metro Tribunal o Gran Vía.
Más información: Mercado de San Ildefonso

