
En Madrid hace poco que ha abierto un espacio que sin duda será referencia de la gastronomía y de la noche madrileña. Porque Zoé Inusual Club te ofrece un concepto de ocio completo, integral, todo en un mismo espacio; es un restaurante y un club al mismo tiempo.
A los mandos de la cocina está una figura de primer nivel: el chef Pucho Landín, formado en el archiconocido Diverxo. Una cocina que está detrás de una pecera y en la que se apuesta por un concepto de fusión muy atrevido, donde la imaginación no tiene límites, donde las combinaciones son infinitas.

Elementos orientales, mediterráneos, vascos, gallegos… Todos ellos pueden combinarse en Zoé. Algunos de sus platos estrella son los gipsy makis, los trigueros salteados con mayonesa de wasabi, el entrecot de vaca vieja a la pimienta, el tiradito de lubina en salsa de soja aliñada o el flan de coco con chantilly de yuzu.




Zoé presume de una decoración vanguardista inspirada en los antiguos circos parisinos, templos de extravagancias y rarezas. Te da la sensación de haber viajado a un cabaret de París, como si estuvieras en Le Moulin Rouge.

Cada noche un espectáculo un show diferente amenizará la cena con acróbatas circenses, malabaristas, músicos, cantantes o payasos.
Pero en la cena no termina la experiencia Zoé. Porque Zoé nos permite disfrutar de la noche de principio a fin. Después de cenar, podemos tomar la primera copa y también la última. Sus tres espacios se convierten en uno solo para ser una gran discoteca.
Como puedes ver no te mentíamos. Zoé Inusual Club lo tiene todo.
Cuándo: De Miércoles a Sábado de 21:00 a 6:00
Dónde: Zoé Inusual Club. Calle Juan Bravo, 31. Metro Núñez de Balboa
Precio: Entre 35 y 40€
Más información: Zoé Inusual Club

