sábado, abril 20, 2024
12.6 C
Madrid

El Museo Chicote es más que un restaurante

Madrid está plagado de restaurantes, muchos de ellos muy buenos. Es fácil encontrar un local moderno, con una variada carta y a un precio razonable. Pero hay sitios que aportan algo más, como el Museo Chicote.

Quizás es porque su “nacimiento” como restaurante es un tanto especial. Estamos hablando de una coctelería de toda la vida, probablemente la más mítica de la capital, que hace más de un año decidió dar un paso adelante y sin abandonar sus orígenes, incluyó una carta de gastronomía de la mano del Mercado de la Reina. Por tanto, ahora reúne diversión, tradición, modernidad, experiencia y, sobre todo, calidad.

Como ya os hemos dado motivos de sobra para ir a probarlo, ahora sólo falta que os hagamos algunas recomendaciones.

Como entrantes, podéis empezar por probar las cremosas croquetas de carrillera de cerdo ibérico, la ensaladilla de gamba blanca y los sorprendentes cigarrillos crujientes de mango y pollo thai con salsa de mostaza.

Con el plato principal surgen las mayores dudas, así que os ofrecemos dos alternativas para los amantes de la carne y del pescado: la original hamburguesa de rabo de toro con patatas crujientes y el tartar de lubina salvaje con salsa de caviar y pistachos, marca de la casa.

Si sois de los que no perdonáis el postre, estáis de enhorabuena. No hay mejor forma de terminar que degustando la panna cotta de mascarpone con infusión de frutos rojos.

Como os decíamos al principio, este sitio ofrece mucho más. Si quieres descubrir qué es chicotear y las sesiones de DJ dentro del local, pincha en este enlace.

Cuándo: M-J (17:00-03:00); V-S (17:00-03:30); D (13:00-22:00)

Dónde: Gran Vía, 12

Precio: consulta la carta

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...