En QueHacerHoyEnMadrid nos gustan mucho los bares y restaurantes que traen a nuestra ciudad rincones de otros lugares, y más aún si son de regiones de nuestro país. En esta ocasión te vamos a recomendar un bar de esos que puedes encontrar en una de las Comunidades más bellas de nuestra geografía como es Andalucía. La taberna de la que te hablamos es La Caleta.

Desde que entras en La Caleta tienes la sensación de haber bajado al Sur e incluso de estar en la Feria de Abril; ambiente festivo y lo mejor de la gastronomía andaluza. No falta ninguna de las tapas y raciones obligatorias: cazón, pescaíto frito, salmorejo, berenjenas fritas, tortilla de camarones, jamoncito…

Y todo esto a un precio muy económico que puedes acompañar de cerveza o de bebidas muy andaluzas: fino, Cartojal, rebujito… La Caleta es uno de esos bares pensados para cenas en grupo, para calentar motores antes de una noche larga.

Cuándo: De jueves a sábado de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 3:00.  De lunes a miércoles de  11:00 a 15:00 y de 17:00 a 2:00. Domingos cerrado

Dónde: La Caleta. Calle Joaquín María López, 44. Metro Islas Filipinas

Precio: 10-15€