Hoy os presentamos el nuevo local de moda para los amantes de los brunchs o los desayunos y meriendas abundantes: Adorado Bar.

Está claro que Lavapiés se ha convertido en el barrio de los locales más originales al estar lleno de vida y de cambios constantes. De origen Argentino, aterrizan en la capital con este nuevo local que tiene la propuesta perfecta para disfrutar de platos internacionales elaborados con productos frescos y de calidad.

En su amplia carta nos podemos encontrar con variedad de sándwiches, tostadas, bagels, huevos revueltos, pancakes, porciones de tartas o french toasts.

Para los que prefieran comer algo más contundente, pueden optar por platos como tacos de pollo, empanadas argentinas, ensaladas grandes o su espectacular Papa Rosti.

Si con todo esto aún te queda hueco y apetito, no puedes perderte sus espectaculares postres: los famosos cinammon rolls, alfajores, cookies, muffins o el argentino panqueque de dulce de leche.

Pero esto no acaba aquí porque tienen para todos los gustos. Si te apetece más un aperitivo, tienen una gran cantidad de bebidas para que las disfrutes: limonada casera, vermut, iced tea casero, copas, licores, cervezas, refrescos…

Su local cuida perfectamente todos los detalles. Un espacio amplio y confortable, terraza en la entrada, iluminación y decoración en sus paredes y hasta una vajilla de lo más original para que te sientas lo más cómodo posible y pases un rato agradable disfrutando de sus platos.

Siempre encontrarás su cocina abierta así que la hora no será nunca un impedimento para acercarte a conocerlos.

SOBRE ADORADO BAR

Cuándo: De lunes a viernes de 9 a 21h. Sábados, domingos y festivos de 10 a 21h.

Dónde: Calle Mesón de Paredes, 22

Teléfono: 911 25 79 35

Web: https://www.adoradobar.es

Instagram: @adoradobar.es

Otros restaurantes recomendados