/ 9 febrero 2023
5.5 C
Madrid
/ 9 febrero 2023

El brunch de queso de Poncelet

El brunch de queso de Poncelet

Entrada de Poncelet Cheese Bar
Ya sabéis que llega el fin de semana y una de nuestras opciones favoritas es el brunch. Pues bien, recientemente hemos probado el que ofrece uno de los sitios más singulares de Madrid, el Poncelet Cheese Bar de José Abascal. Se trata de una propuesta que cuenta con el queso como elemento vehiculador del brunch, perfecta para fines de semana.
El brunch de Poncelet comienza por una cesta de panes tostados con mantequillas, mermeladas, tomate rallado y tabla de quesos o surtido de embutidos. A continuación, se presentan tres secciones para elegir un plato por cada una:
  • La primera opción es una sopa fría de espárragos blancos; “streusel” de gouda, yema de huevo y virutas de ajo negro; crema ligera de calabacín y queso fresco de Madrid; ensalada Poncelet de parmesano; o tomate en almíbar oriental, romescu y oblea de queso pasiego.
  • La segunda, pizza de queso manchego; tomatitos y carrillera ibérica laminada; “gua bao” de salmón ahumado, alcaparras y queso fresco; focaccia de mozzarella trufada, rúcula ,tomates secos y pollo confitado; mollete de pimientos rojos al humo asados en su jugo, bonito en escabeche y virutas de San Simón da Costa; “cheese burguer” de vacuno o una selección de ricas croquetas.
  • La última, nuestra favorita: una riquísima cazuelita de verduras guisadas con emulsión de pecorino de pienza y huevo termal; los huevos benedictinos o la tortilla de patata trufada y queso brie.
A todo esto hay que añadir la variedad de zumos, espumosos y batidos que incluyen este delicioso homenaje culinario. No sabes por dónde empezar, ¿verdad? Aprovecha este fin de semana para darte el capricho.
Una demostración de los productos que incluye en brunch de Poncelet Cheese Bar
Cuándo: los fines de semana de 12h a 16h.
Dónde: Calle José Abascal, 61 (metro Gregorio Marañón).
Precio: 28,60 euros.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad