/ 24 febrero 2024
8.2 C
Madrid

Madrid, ciudad de hamburguesas galardonadas

Madrid, ciudad de hamburguesas galardonadas

La lista de las 25 mejores hamburguesas ya está disponible y Madrid ha tenido la suerte de tener dos de ellas en la ciudad: Hundred Burgues y Briochef.

Madrid es una de esas ciudades en las que en cada esquina podrás degustar una hamburguesa y eso es algo que nos encanta. Hay tanta diversidad de lugares, tipos y carnes que tardaríamos mil vidas en probarlas todas en todos los restaurantes, por ello, burgerdudes llevan desde 2009 viajando por el mundo para cada año hacer una lista de las mejores hamburguesas.

Gracias a estos amantes de estos bocadillos tenemos la lista de las 25 mejores hamburguesas del mundo y Madrid presume de dos de ellas, segunda y decimoséptima posición, Hundred Burgers y Briochef, respectivamente.

Hundred Burgers

Esta hamburguesería está ubicada en la Calle de Eloy Gonzalo, 12, 28010 y en Calle San José Artesano 8 28108, Alcobendas. La primera en abrir fue la que está ubicada en Madrid centro tras fruto de un viaje de los dos socios por el mundo para encontrar las cien mejores hamburguesas, a lo que su nombre da homenaje. La misión de este restaurantes es hacer la mejor burger posible al mejor precio posible.

La hamburguesa que se colocó en el podium es la llamada Singular con carne de res envejecidas en seco de 60-90 días, queso cheddar, tocino, cebolla caramelizada, salsa barbacoa y crema Camembert, está llena de sabores.

Mientras que la hamburguesa Paul Finch fue una de las galardonadas en 2021 por su alucinante ‘New York Strip Steak’ de 80-120 días de edad, cheddar ahumado, cecina de wagyu, mantequilla ahumada y salsa de yema de huevo. Si tienes la oportunidad no dudes en pedirla debido a que hacen solo diez unidades diarias.

Briochef

La Picanto de Briochef.

La decimoséptima mejor del mundo este año está en Calle Mozart 5, Madrid y Calle Ramón y Cajal 3, Alcalá de Henares. Esta hamburguesería abre sus puertas con el lema de » las mejores hamburguesas en Madrid con nuestra carne dry aged de vaca rubia gallega». Cuenta con catorce hamburguesas en su carta y una de ellas ha tenido el honor de parecer en la lista y esa es La Picanto, además fue galadornada como la segunda mejor hamburguesa de Madrid. Esta invencible hamburguesa está elaborada con 180g de carne de vaca Rubia Gallega madurada, mezcla de queso cheddar y Gouda, bacon extremadamente crujiente, mermelada de bacon cocida a baja temperatura y salsa especial o salsa especial picante (mayonesa umami de pimientos latinos)

¿Se te hace la boca agua? A qué esperar para deleitarte con estas deliciosas y premiadas hamburguesas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS