Tras meses de confinamiento, Madrid y sus calles está recuperando la esencia de esta ciudad. Ahora lo hace Machico, el restaurante de cocina internacional y creativa de Plaza Castilla abre sus puertas el 8 de junio.

Su cocina se basa en la búsqueda de excelentes materias primas, amor en su elaboración y cuidada presentación. Álvaro de la Torre, chef del restaurante, tiene una dilatada experiencia en restaurantes emblemáticos de Madrid. Se embarcaba en esta aventura en abril de 2018 y desde entonces en sus platos podemos degustar su sello personal y su espíritu.

Machico es una apuesta segura de calidad gastronómica. Su carta está compuesta por entrantes para compartir como croquetas de jamón, provolone con tomate y dátiles, crema de puerros asados con virutas de queso y jamón o cazuelita de callos a la madrileña. También ensaladas, sección italiana con pasta, arroz y pizzas, pescados y carnes.

Una suculenta carta de postres que dejarán sin palabras a los más golosos como gofre con mousse de kit kat, tarta de zanahoria con nata de chocolate blanco o torrija de brioche con natillas de leche de coco y azahar entre muchos más.

El local está situado en pleno barrio de Chamartín, cerca de Plaza Castilla. Se trata de un espacio acogedor y familiar con el objetivo de que los comensales se sientan como en casa. Distribuido en tres áreas: la planta superior, la plata baja con barra, salón y zona de estar y la terraza, dónde poder disfrutar del buen tiempo.
Es, sin duda, uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid. Ya sea para comer de menú, para cenas de amigos o en pareja o simplemente para disfrutar del ambiente de primera hora.

MACHICO

Dirección: Calle Agustín de Foxá, 16. 28036 Madrid.

Horario: reservas online

Teléfono: 912 30 15 15

Contacto: info@machicorestaurante.com

Instagram: @machicomadrid