sábado, mayo 25, 2024
26.1 C
Madrid

Más allá de la fusión, Ildefonso San

Rollito de cocido madrileño
Rollito de cocido madrileño
En un día como hoy en el que media España se paraliza por el final de La Liga, nos negamos a que esto condicione nuestras ganas de vivir el ocio. Por ello, y aunque finalmente no te pierdas el partido, nos gustaría recomendaros una opción para que guardes en tu agenda. Un nuevo espacio, incluido en uno de los lugares con más éxito de nuestra ciudad, el mercado de San Ildefonso, que hará las delicias de los que disfrutan de la fusión de cocinas. Se trata de Ildefonso San “El Guardián del Mercado”.
Ildefonso San es un nuevo puesto en el que la cocina asiática y la mediterránea se dan la mano y suman sus fuerzas para deleitarnos con lo mejor de cada una.
Con una carta no muy extensa y en la que prima la calidad de los productos antes que la cantidad, nos encontramos con una apuesta por la excelencia, la alta cocina, original y deliciosa.
Si lo que has leído te ha despertado el gusanillo, te encantará el Tsa siu con jamón ibérico de bellota o el rollito relleno de cocido, su plato estrella, que se elabora con todos los ingredientes del cocido madrileño.
No podéis tampoco dejar de probar el Pato asado con boletus edulis, el Xiu long bao de cerdo ibérico con jengibre o el Kao de cerdo ibérico y chive. ¿Creías que lo habías probado todo? Aquí tienes la muestra de que te queda mucho por descubrir.
Cuándo: De domingo a miércoles de 12:00 a 00:00 horas. Jueves, viernes y sábado hasta la 01:00.
Dónde: Mercado de San Ildefonso. Calle Fuencarral 57. Metro Tribunal o Chueca.
Precio: A partir de 10 euros.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...