El escape room más terrorífico acaba de aterrizar en Madrid

Paranormal Experience
Paranormal Experience se basa en escenas de distintas películas de terror. Escena de Insidious.

Nos encantan los escape room, no lo podemos evitar, siempre tenemos que probar las novedades que llegan a Madrid. Y estamos de suerte, porque hace menos de un mes que ha llegado a la capital Paranormal Experience, el primero de tres proyectos terroríficos que impulsará Madrid Terror.

Un reto terrorífico, dinámico y con una ambientación completamente realista e inmersiva que combina la modalidad de escape room (salir en un tiempo limitado), adventure room (completar una misión) y horror escape (modalidad de terror). Con 90 minutos de duración, sentirás la adrenalina, el miedo y el instinto de supervivencia, mientras tratas de huir de los sucesos paranormales de esta casa. Además, los entes no te lo pondrán nada fácil, ya que este escape room cuenta con un equipo de actores que interactúan con los participantes a modo de apariciones y sustos inesperados

EN UN ANTIGUO MATADERO

El lugar es clave en el desarrollo de este escape room. El local llevaba más de 8 años cerrado y fue un antiguo matadero. Un lugar macabro, con paredes repletas de baldosas, ganchos… Pero la estrella de este lugar, sin lugar a dudas, es el congelador industrial donde sucederá una parte muy importante de la experiencia y que impresionará a todos y cada uno de los visitantes. El escape room se desarrolla en una casa dentro de este matadero, con varias habitaciones relacionadas con la historia de su protagonista, un famoso cineasta.

No podemos contarte mucho más, solo que te dejará sin aliento. Un plan muy divertido para celebrar Halloween con amigos, en pareja o incluso con compañeros del trabajo que seguro (y a la fuerza) os unirá más.

Paranormal Experience
Distribución de la casa

SOBRE PARANORMAL EXPERIENCE MADRID

  • Grupos de 2 a 6 personas
  • Duración: 90 minutos.   
  • Horarios y sesiones: 10h, 12h, 14h, 16h, 18h, 20h, 22h de lunes a domingo.
  • Dónde: Paseo de la Esperanza 53 (Metro Acacias, Línea 5)
  • Entradas y reservas: en la web.