viernes, mayo 24, 2024
12.4 C
Madrid

Ruta por las mejores smash burger de Madrid

Prueba las mejores smash burgers de Madrid: Pink´s, Junk Burger y Marlon´s

La técnica smash en las hamburguesas ha ganado todo el terreno a las clásicas. Como la mayoría de gente sabe, la diferencia es que la bola de carne se aplasta en la plancha hasta quedarse como una costra, y el pan que se suele usar mayoritariamente es el pan brioche con su deliciosa mantequilla derretida que le dará el toque perfecto. Madrid se está inundado de todas ellas y es complicado quedarse con todas, por lo que os dejamos una ruta por algunas de las mejores de la capital.

Pink’s

Es la hamburguesería tipo smash que desde que ha llegado a las calles madrileñas ha sido la más aclamada. En su carta solo encontrarás dos tipos de smashla clásica y la secreta. La clásica está formada por carne de vaca madura caramelizada, queso americano, cebolla, pepinillos, ketchup y mostaza. Básica, pero deliciosa.

Mientras que la secreta está preparada al estilo Oklahom con carne fresca y cocinada al estilo smash para crear una costra crujiente y un interior jugoso, esta hamburguesa es una verdadera delicia para los amantes de la comida reconfortante. Además, la cebolla caramelizada, cortada en estilo de juliana y cocinada a fuego lento, agrega una dulzura irresistible que se combina perfectamente con el queso cheddar derretido.

Junk Burger

La mejor hamburguesa de España 2022 está en Junk Burger. La corona es la Triomphe, doble dmash burger de vaca avileña, acompañada de queso cheddar y crujiente bacon ahumado. dalsa Royal Oak. Envuelta en nuestro pan brioche con pepitas.

Además cuentan con la mejor hamburguesa de España en delivery en 2024, Lady Cheese, doble Smash Burger de vaca avileña. Acompañada de queso cheddar, cebolla en corte brunoise y pepinillo alemán, salsa santos y envuelta en su pan de patata.

Marlon’s

Marlon’s nace de la mano de dos madrileños apasionados por el producto. Sus fundadores basaron su proyecto en la experiencia que vivieron en Estados Unidos, y en los años dorados de las hamburguesas.

Estos madrileños apuestan por ingredientes de una calidad extrema, frescos y de elaboración diaria. Entre sus top ventas hay dos claras ganadoras: Esrek burger, una base de bacon cheeseburger coronado con una exquisita salsa casera de bacon; y su Marlon’s Burger, una versión clásica acompaña por la joya de la casa, su salsa secreta. Además, cuentan con tres tipos de patatas fritas que te encantarán, Curly Fries 2.0 (Tirabuzón de patata con special seasoning blend), Regular Fries (como las de toda la vida, pero con un corte especial y bien de sal) y Cienaga Fries (regular fries, queso, bacon y una salsa secreta)

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...