/ 24 febrero 2024
8.2 C
Madrid

Crepes y mucho más en Sony’s Food

Crepes y mucho más en Sony’s Food

Sony's Food. Crepe & Deli
Sony’s Food. Crepe & Deli
La zona de Moncloa puede estar de enhorabuena, porque hace no mucho ha abierto un pequeño rincón con encanto y con comida exquisita; Sony’s Food. Su nombre oficial indica que es una crepería, pero decir que es sólo eso sería injusto, porque Sony’s Food nos ofrece una gran variedad de platos y todos muy actuales.
Un pequeño local muy acogedor situado a escasos metros del intercambiador de Moncloa, un oasis entre todos los bares de cañas, pizzerías y kebabs de la zona.
Sus productos son caseros, todo se prepara en el momento, todo se elabora en su cocina, de ahí le viene ese sabor tan especial a cualquiera de sus platos. Eso en cuanto a calidad, pero en cuanto a cantidad Sony’s Food no se queda corto, platos que no te dejarán hambriento y una carta donde tendrás mucho que elegir; desde cocina mexicana, hasta crepes, pasando por la cocina thai. Siempre podrás apostar por combinaciones más tradicionales o algunas invenciones más arriesgadas.
20160921_sonys1
Ensalada Ko-Tao
Nosotros para empezar probamos su ensalada Ko-Tao, una ensalada exótica para amantes de la cocina thai y del cilantro, aunque también está la especialidad de la casa; la Sonys con espinacas, pollo y queso de cabra.
20160921_sonys2
Burrito Pollos Hermanos
Después llegan sus burritos, que están deliciosos. Nos decantamos por un clásico de Sony’s Food, el Pollos Hermanos hecho a base de pollo, queso de cabra, cebolla caramelizada,  miel y mostaza. Si quieres algo más arriesgado no dejes de probar el Oaxaca (Solomillos de cerdo, Cheddar, cebolla frita, tomate, lima, cilantro y salsa verde).
20160921_sonys3
Crepe Hindi
Si aún tienes hueco para algo más llegan las crepes. La crepe hindi te dejará boquiabierto con su combinación de pollo, cebolla caramelizada, espinacas, cilantro y salsa de curry.
20160921_sonys4
Cookie con dulce de leche y vainilla y crepe Sweet Argentinian
No te puedes marchar de Sony’s Food sin probar el secreto mejor guardado de este local; sus postres. La cookie con dulce de leche y helado de vainilla es una delicia para el paladar. La crepe Sweet Argentinian tampoco te dejará indiferente.
Si vives por la zona de Moncloa y te apetece conocer un rincón diferente a lo existente en tu barrio, no dejes de pasar por Sony’s Food.
Cuándo: Lunes a Jueves: de 12:30 a 23:00, Viernes: de 12:30 a 0:00, Sábados: de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 0:00, Domingos de 20:30 a 0:00
Dónde: Sony’s Food. Calle Fernández de Los Ríos nº 91. Metro Moncloa.
Más información: Sony’s Food

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS