Ceviche mixto y papa rellena
Somos animales de costumbres y, entre ellas, salir a cenar un viernes o tomar algo es habitual. Durante la semana, el trabajo y las obligaciones no nos permiten pensar en planes más allá de realizar la compra diaria, la colada o, los más atrevidos, ir al cine o teatro o tomar una cerveza después del trabajo. Sabéis que luchamos contra esa tendencia de dejar que los días pasen sin dedicarle el tiempo necesario a las actividades que más nos gustan. Por eso, queremos descubriros un restaurante que despertará los sentidos de los más hogareños. Hoy queremos que probéis la cocina peruana, una de las más reconocidas a nivel internacional, de la mano del restaurante Chincha Internacional.
El restaurante Chincha internacional representa lo mejor de la cocina latinoamericana en España. Un lugar muy acogedor y con un servicio de calidad, amable y profesional.
Sus platos, que van desde los entrantes, ceviches o platos principales, son presentados con mucho mimo y demuestran su calidad al primer bocado. Buenos ingredientes y un excelente gusto a la hora de aplicar la cocina peruana es el secreto del que para muchos es uno de los mejores restaurantes peruanos de Madrid.
Además, de lunes a viernes, entre las 13 y las 17 horas podremos elegir la opción del menú ejecutivo a un precio irresistible. Por algo menos de 13 euros tendremos la posibilidad de probar una gran variedad de platos peruanos. Puedes consultar más sobre esta posibilidad pinchando aquí.
Y para los que prefieren las noches, existe la posibilidad de reservar con un 30% de descuento sobre los precios de la carta. Es sencillo, llamas e indicas que quieres esta promoción y ya tienes una velada estupenda al mejor precio.
Arroz Chaufa
Arroz Chaufa
A nosotros nos encanto el ceviche mixto, la papa rellena de ternera y el arroz chaufa de mariscos. Tampoco dejéis de probar un clásico de la cocina peruana como es el ají de gallina o los postres, el helado de lúcuma buenísimo.
Cuándo: De lunes a sábado de 13 a 17 y de 20 a 24 horas.
Dónde: Restaurante Chincha Internacional. Calle Meléndez Valdés 7. Metro Argüelles.
Precio: 30 euros por persona.