De lunes a viernes también tenemos un menú del día
De lunes a viernes también tenemos un menú del día
Los viernes tienes ese algo que, aunque sean desapacibles como el de hoy, hacen que estemos de buen humor casi sin proponérnoslo. Pero si por si acaso no te parece suficiente que vayamos estrenar un nuevo fin de semana para arrancarte una sonrisa, a ver qué te parece el plan que te proponemos hoy: Inclan Brutal Bar.
Este espacio se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la nueva cocina de nuestra ciudad, con una reinterpretación de los sabores tradicionales españoles y un ambiente que invita a brindar y a las charlas animadas.
Y lo mejor de todo es que puedes tomarte aquí un delicioso aperitivo antes de la comida para empezar el día, o acabarlo con una copa de madrugada. ¿Entre medias? Un carta sana y sabrosa con propuestas más que apetecibles, basadas sobre todo en tapas y raciones: tendedero de bacon con tostas de manzana, trampantojo de risotto y parmesano o tataki de atún son algunas de las opciones de este local.
La lista de postres es de esas que hacen que sea imposible decidirte, aunque si nos dejas echarte una mano te recomendamos que no dejes de probar la tarta de queso con coulis de mango.
Pero lo que te aconsejamos de verdad es que, te apetezca lo que te apetezca, no dejes que pase el fin de semana sin conocer Inclan Brutal Bar.
Cuándo: Lunes a domingo de 12:00 a 1:30
Dónde: Calle de Álvarez Gato, 4; Metro Sol
Precio: Aprox. 15€ por persona