Este restaurante de la capital ha reinventado las comidas para que podamos disfrutar y comer nuestros antojos favoritos sin remordimientos. Pensado para los amantes de la comida y para aquellos que estén a dieta, Zest te invita a olvidarte de las calorías sin que renuncies a cuidarte.

Sus platos están elaborados con combinaciones e ingredientes sustitutivos que consiguen mantener su sabor original pero que sean más saludables y más “light”.

Todos tenemos algún plato favorito que solo consumimos en ciertas ocasiones porque los remordimientos llegan a nuestra cabeza y a nuestro estómago.

Justo en eso se ha inspirado este restaurante, en el que podrás probar croquetas, patatas bravas, albóndigas, canelones o hamburguesas, todos ellos cocinados al vapor, asados y fritos en aire. No será menos con el peor de los pecados: los postres. Brownie, tarta de queso, helados, secreto de oreo o piña mojito sin azúcares añadidos, desgrasados y bajos en harinas. Pero esto no es todo, un sinfín de cócteles clásicos con el mismo sabor, pero sin siropes y sin jarabes ni azúcares añadidos. Una carta que dispone de los platos tradicionales de la comida española bajos en calorías pensada y elaborada por el chef Jacobo Benítez.

Por primera vez puedes disfrutar de una buena comida sin sentirte mal. Ven a disfrutar de Zest, el placer sin culpa en la calle Recoletos número 10. Si aún no te lo crees, echa un vistazo a sus platos en su perfil de Instagram @zestmadrid.

zest

INFORMACIÓN SOBRE ZEST MADRID

¿Dónde? Calle de Recoletos, 10

¿Cuándo?

De martes a jueves de 13:30 a 00h

Viernes y sábado de 13:30 a 00:30h

Domingo de 13 a 16:30h

Teléfono: 914318367

Precio y carta: https://www.zestmadrid.com

¿Quieres consultar otros restaurantes de moda en Madrid capital? ¡Visita nuestra sección gastro!