/ 27 enero 2023
3.7 C
Madrid
/ 27 enero 2023

Fiesta de la Tortilla en Maravillas

Fiesta de la Tortilla en Maravillas

Tortilla de gulas
Tortilla de gulas
¿Aún no tienes plan para este sábado? Pues tranquilo, porque QHHEM te vamos a dar plan de fin de semana hasta finales de marzo ¿De qué se trata? Estamos tan seguros de que este plan te va a encantar que todavía te vamos a hacer esperar un poquito más… Te diremos que tiene como lugar de celebración la Casa Maravillas, un restaurante tradicional y castizo del que ya os hemos hablado antes (échale un ojo a nuestra recomendación anterior) y tiene que ver con disfrutar de un bocado que a nadie disgusta… ¿Te atreves a hacer una predicción? ¡Seguro que habéis acertado!
Se trata de la querida, anhelada y disfrutada por todos, desde pequeños a mayores, tortilla de patatas. Todo gira en torno a una de las reinas de la cocina española que, imitando a la muñeca Barbie, se vestirá con todas sus galas para hacer relamerse y chuparse los dedos a todos los que se acerquen los fines de semana a Casa Maravillas.
Tortilla Isabelina, con callos de la abuela
Tortilla Isabelina, con callos de la abuela
La Fiesta de la Tortilla consistirá en que se nos ofrecerá cada fin de semana una variedad de esta suculenta receta para que podamos probar desde su preparación más tradicional hasta la más vanguardista: con cebolla, con gulas, con setas, isabelina (con callos), con morcilla… ¿Puedes imaginarte la cantidad de variedades que vas a disfrutar?
Además no hace falta que te preocupes por el precio, ya que podrás invitar a todo el que quieras por la irrisoria cantidad de 2,5 euros por un pincho de tortilla de la más alta calidad.
Desde hoy y hasta abril, los fines de semana se come Tortilla de patatas.
Cuándo: Fines de semana hasta abril. Lunes a Jueves de 8:00 a 24:00, Viernes de 8:00 a 01:00, Sábados de 10:00 a 01:00, Domingos 10:00 a 18:00.
Dónde: Casa Maravillas está en c/ Jorge Juan, 54. Metro Retiro o Serrano.
Precio: 2,5 euros el pincho.
Más informaciónCasa Maravillas

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad