viernes, abril 26, 2024
12.4 C
Madrid

1000 Cafés para alegrarte el lunes

La acogedora sala de 1000 Cups Café. Foto: 1000cupscafe.com
La acogedora sala de 1000 Cups Café. Foto: 1000cupscafe.com
La vuelta a la rutina está siendo más dura de lo que pensábamos… y más teniendo en cuenta que hoy es lunes y no tenemos ningún puente a la vista. Pero vamos a cambiarle a la cara este frío día de enero con una visita a 1000 Cups Café, uno de los sitios de referencia para los amantes del café de nuestra ciudad.
Este bullicioso local es el hogar de uno de los mejores espresso que hemos probado, de esos que hacen que mires al resto de cafés con otros ojos. Una cafetera que es una joya y un trato exquisito por el producto son parte del secreto de su éxito, aunque hay otras muchas más cosas que nos encantan de 1000 Cups Café.
Empezando por su extensa carta de cafés, que incluye desde el típico cappuccino hasta variedades que seguro desconocías, pasando por el latte macchiato con la variedad de leche que elijas (desnatada, ecológica…). Si tienes hambre hay una amplia variedad de tartas y dulces artesanos, así como una serie de propuestas saladas que incluyen un plato del día (que va cambiando) u otras opciones más rápidas como hamburguesas o wrap.
Por si fuera poco, cuenta también con un aula en la que tanto profesionales como “aficionados” pueden aprenderlo todo sobre el café y todo lo que le rodea, de modo que puedas convertirte en todo un experto del tema.
¿Necesitas algo más para convertir este lunes en un gran día?
Cuándo: Lunes a domingo de 8:00 a 00:00; sábados y domingos hasta las 2:00
Dónde: Glorieta de Quevedo, 5; Metro Quevedo
Precio: Desde 2 euros por persona

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...