Sorolla y la Moda
Sorolla y la Moda
Puede que hoy te hayas levantado sin saber qué ponerte. Has abierto el armario y lo has encontrado lleno de ropa que no te pones hace tiempo o que, simplemente, crees que esta pasada de época. La influencia de la moda en nuestras vidas es mayor de lo que muchos pensamos. Es por ello por lo que creemos que el plan que te proponemos hoy te resultará muy interesante. Además, si el arte se encuentra entre tus aficiones, seguro que disfrutarás muchísimo de lo que te contamos a continuación ¿Has oído ya hablar de la exposición de Sorolla y la moda? Nosotros te lo contamos.
Sorolla y la moda se compone de 70 obras del autor en las que se refleja la influencia de la moda en sus pinturas ¿Qué tiene de especial? El visitante podrá admirar las virtudes de la obra del excepcional pintor y deleitarse con el complemento de los vestidos de la época que se exhiben junto a las obras pictóricas. Una oportunidad única, ya que la selección reúne obras de colecciones privadas nacionales e internacionales y museos que no se han expuesto nunca.
Descubre el cambio de tendencia en la indumentaria vivido a finales del siglo XIX y principios del siglo XX y déjate llevar por la magia de los retratos femeninos del pintor de la luz.
Cuándo: Hasta el 27 de mayo. De martes a domingo de 10 a 19 horas. Lunes cerrado (Museo Thyssen). De martes a sábado de 9:30 a 20 horas. Domingos de 10 a 15 horas. Lunes cerrado.
Dónde: Museo Thyssen Bornemisza (Paseo del Prado 8)  y Museo Sorolla (General Martínez Campos 37)
Precio: Thyssen, 12 euros. Sorolla, 3 euros. Sábado a partir de las 14 horas y domingos entrada gratuita (Solo Museo Sorolla)